Generador de pavos Gratis Fortnite

Nuestro generador de pavos para Fortnite Battle Royale es gratuito y podrás utilizarlo para generar pavos gratis en tu cuenta de Fortnite. A pesar de ser gratuito, el generador tiene un límite de 5.000 pavos diarios por persona. Funciona para cualquier plataforma: PC, PlayStation 4, Android, iOS y Xbox.

Actividad reciente
    Generador Online
    Guns of Boom Player
    Amount of V-Bucks


    Selecciona tu plataforma:

    Completa todos los PASOS para verificar que eres humano y obtener los pavos gratis. Si no completas algún paso el generador lo detectará.

    PASO 1: Suscríbete a este canal: (Activa campanita)


    PASO 2: Sigue a esta cuenta de twitter


    PASO 3: Sigue a esta cuenta de Instagram


    Cumple todos los pasos mencionados anteriormente, asegurate de cumplir todos los pasos y haz click en el botón que encontrarás más abajo.


    Procesando...
    0%
    Usuario:
    PaVos:
    Amount of vBucks0
    Completa los requisitos para verificar que eres humano y obtener los pavos gratis

    Verificación Humana

    Cómo conseguir pavos en Fortnite

    Si quieres conseguir pavos gratis o v-bucks en tu cuenta para comprar cualquier aspecto o skin nueva en Fortnite, presta atención a todos los detalles que vamos a mencionar a continuación.

    El primer paso será introducir tu nombre en Epic Games o el nombre de tu personaje, presta atención en este paso y trata de escribir tu nombre de usuario de forma correcta.

    Selecciona la cantidad de pavos que quieres generar, recuerda que nuestro generador tiene un límite de 5.000 pavos diarios. Utiliza los botones de más y menos para añadir la cantidad de pavos y recuerda no excederte del límite.

    Selecciona la plataforma donde juegues normalmente con tu cuenta, en nuestro sistema encontrarás las plataformas de PS4, PC, Nintendo Switch, iOS, Android y Xbox.

    Y por último tendrás que seguir los 4 pasos que menciona el generador, es importante que cumplas todos los requisitos y los pasos mencionados. Nuestro sistema detecta si algún paso no se hizo de forma correcta.

    Una vez completes todos los pasos, dale al botón "Generar" y verifica que no eres un bot accediendo al panel de información, tendrás que poner tu nombre y tu correo electrónico. Si has cumplido todos los pasos mencionados anteriormente, en un plazo de 24 a 48 horas recibirás los pavos del generador.